El proyecto busca otorgar un espacio de actividad comunitaria digno para los sonoitenses.
Se registraron avances en las obras de adecuación del Auditorio Municipal de Sonoyta con la instalación de equipos de aire acondicionado. El propósito es mejorar las condiciones del recinto ante las altas temperaturas para albergar eventos públicos, sin que estas representen una limitante para los asistentes.
El presidente de Sonoyta, Uriel López Ríos, comentó que estos trabajos responden a la necesidad de contar con un lugar adecuado para las actividades sociales. Además, el funcionario público señaló que el auditorio es uno de las principales áreas de reunión en la localidad, por ello, se priorizó su rehabilitación.
Asimismo, el inmueble ha recibido mejoras adicionales como la instalación de butacas, renovación de pisos y otros ajustes estructurales. Las autoridades locales destacaron que, ante la falta de otras aulas de uso múltiple, el Auditorio Municipal es esencial para la vida comunitaria en Sonoyta.






