La obra beneficiará a más de 275 mil habitantes de ambos municipios y zonas aledañas.
El Gobierno de Sonora informó sobre el comienzo de la rehabilitación de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta. El arranque de la obra fue encabezado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, como parte de un plan de infraestructura vial, la cual tiene como meta mejorar rutas estratégicas en el estado.
El proyecto comprende la intervención del tramo ubicado entre los kilómetros 166+000 y 180+200, con una inversión superior a los 68 millones de pesos. Las autoridades estatales también comunicaron que la obra impactará positivamente en la vida de 275 mil sonorenses, con labores orientadas a elevar la seguridad en el tránsito.
En ese sentido, las autoridades estatales destacaron que este proyecto también beneficiará a la competitividad de la región, ya que el fortalecimiento de carreteras favorece a la atracción de inversiones, así como mayor eficiencia en el transporte de productos y mercancía.






